Padres Irresponsables

Padres Irresponsables

Mediante un corto video, esta semana, un grupo que se auto-denomina Movimiento de Madres Insurrectas (MMI), llamó a la sociedad en general, instituciones del Estado y las mujeres-madres a NO PERMITIR que los padres irresponsables, sigan dejando hijos regados sin que ASUMAN sus obligaciones.

El video es corto, pero categórico en su mensaje, ante las constantes demandas de Pensión Alimenticia y las artimañas que muchos hombres (padres irresponsables) y jueces utilizan para humillar y cansar a las mujeres en la defensa de los derechos de sus hijos e hijas, y de sus propios derechos.

El MMI en su video no ofrece más información, pero aparentemente estará presente haciendo sus demandas en defensa de los derechos de las mujeres y sus hijos.

El blog de tu Madre

Post relacionado

1 Comment

  1. Lenin ortiz hay una sentencia vigente para pension de alimentacion a su hijo que desde que nacio no le ha suplido ninguna necesidad.tiene trabajos fantasmas;no vive en una casa fija.se esconde .Alguien pudiera decirme que hacer para que esa sentencia se cumpla y este hombre cumpla.gracias

Dejar una respuesta