No hay mujer fea….

No hay mujer fea….

7:45 de la mañana, voy tardísimo al trabajo.

¡OH DIOS NOOOO! Otra cana. Es la tercera en el mes. Pero que esperaba si ya son 34 años. Ba.. siempre me lo puedo teñir y engañar a la vejez, buajajaja.

Fly GIFs - Find & Share on GIPHY

Ni modo, me voy colocha natural. Ya no da chance de plancharme. Van a pensar que no me peine, si supieran lo difícil que es domar este pelo.

Que desgracia de pestañas. Ojalá fueran como las de Joaquín. Me vería más femenina. Voy a ahorrar y ponerme las extensiones.

Arrugas y más arrugas. Estas arrugas de la frente no se me borran ni con cicatricure. Para nada me la compré, 800 pesos desperdiciados. Puta, ni 35 años y ya con arrugas. ¿Porque jodido no empecé a echarme cremas a los 15? Tal vez si dejo de sonreír como la Victoria Beckham no me salgan más arrugas.

¿Será que duele mucho la rinoplastia? No me gusta mi nariz, no la soporto. Una nariz como la de la Liv Tyler me quedaría linda.

¿Y qué me decís de esos poros? Puro cráter de volcán, la peor herencia que me dejó mi papá. No creo que tengan remedio.

Tyra Banks GIFs - Find & Share on GIPHY

Ojalá mis chichas fueran parejas, más grandes y redondas como las de la Tyra Banks. En esa cirugía se irían otro mil y pico de lolos. Creo que los puedo conseguir. ¿Qué es más importante, chichas nuevas o ponerle muro a mi casa?

Necesito hacer ejercicios estoy toda aguada. Esta panza la tengo floja. Quiero estar fit como la Jennifer Garner, pero ¿con qué tiempo voy a ir al gimnasio? Tal vez si dejo de almorzar me daría tiempo de meterme a natación.

¿Y mis nalgas de 14 kilates? Ni la sombra de lo que fueron. Recuerdo antes de tener a Joaquín ese hermoso y espectacular trasero. Lo único grande que me quedó fueron estas piernas que parecen llantas de tractor, ni que me mate de hambre se adelgazan. Bellas puras estrías y celulitis.

Nicki Minaj Anaconda GIFs - Find & Share on GIPHY

Lo único que se salvan son mis pies y mis manos, pero ni a eso le saco provecho. Lindas se ven cuando me las pinto, pero no, soy un desastre. Prefiero dormir antes de invertir tiempo en arreglarlas.

Total esto es lo que tengo. Así que como “no hay mujer fea solo mal arreglada”. Me pondré de nuevo mi disfraz de ejecutiva responsable y mi máscara de maquillaje. Listo. ¡Tarán!

¿Cuántas veces has pasado frente al espejo y has criticado lo más íntimo de tu cuerpo? O incluso ¿Cuántas veces evitaste pasar frente al espejo para no verte? Nunca estamos conformes, no porque seamos feas, porque la belleza es relativa, sino porque tenemos la idea de perfección que Hollywood nos ha vendido. Esa perfección que entre las mujeres reales NO existe.

Todas tenemos un poco de algo. Esos solo son estereotipos de belleza inalcanzables. Por algo a las modelos que desfilan para Victoria’s Secret les dicen ángeles, porque todas las demás no somos más que simple mortales que aprendemos desde pequeñas, gracias a la publicidad y a los medios de comunicación, a despreciar NUESTRO CUERPO, nuestro único refugio de nuestro ser y alma. ¿Les parece justo?

Texto de Mariana Rivas. Madre Psicópata